Acuerdo y convenio con Makers of Barcelona – MOB

Acuerdo y convenio con Makers of Barcelona – MOB
27 d'agost de 2017 coespai

makers_barcelona

Los miembros de CoEspai Girona, previa notificación de una semana, tendrán derechos de acceso comunitario, si el espacio lo permite, en el espacio de coworking de MOB, Makers of Barcelona (MOB) sin cargo durante un máximo de 5 (cinco) días de 10am a 6pm entre semana y por trimestre, incluyendo al menos mesa y WiFi.

Requisitos a los usuarios de CoEspai: pueden ser personas físicas o jurídicas que requieran el uso de instalaciones comerciales cuando trabajan fuera de su ámbito territorial.

Los usuarios deberán cumplir con las normas de la casa, reglamentos y otros requisitos administrativos (por ejemplo, los procedimientos estándar conocidos por su cliente) establecidos por MOB y CoEspai Girona para el uso de sus instalaciones, tal como están disponibles dentro de las instalaciones para la información de los usuarios y en sus sucesivas modificaciones que se puedan producir.

Los usuarios de CoEspai que visiten MOB podrán reservar salas al 50%, según la tarifa correspondiente.

Los servicios adicionales que estén a disposición de los respectivos miembros de MOB y CoEspai Girona, que sean de pago adicional, se pondrán a disposición de los usuarios a idénticas tarifas.

MOB y CoEspai Girona acuerdan, y han comunicado a sus respectivos usuarios de manera legal y vinculante, que cualquier coste o daño de cualquier tipo incurrido por un miembro en el ejercicio de los privilegios otorgados en este documento será responsabilidad exclusiva de ese usuario.

Localizaciones MOB:

MOB Bailén – C/ Bailén, 11, Bajos, Barcelona

MOB & PAU – Ronda St Pau 47, Barcelona