Coworking

Un coworking es un espacio gestionado de forma profesional para que te enfoques al 100% en tus proyectos, sin preocupaciones ni distracciones.

Un entorno de trabajo creativo y polivalente, que fomenta la colaboración, la cooperación, la creatividad, la comunicación y la comunidad.

Flexibilidad, mobilidad, proximidad transparencia, colaboración e independencia. Estos son nuestros valores.

SIMPLIFICAMOS LAS TARIFAS DEL COWORKING

175€ / MÁS +IVA Acceso 24/7
Mesa fix con cajones
Wifi, impresora y fax
Cocina office
4h/mes sala de reuniones incluída

AUTÓNOMOS

Colaboración, flexibilidad, mobilidad, más contactos, más clientes, menos costes fijos… y tu no te has de preocupar por nada .

MICROEMPRESA

Evitad el aislamiento y aprovechad el componente de innovación, creatividad y generación de conocimiento que aporta el coworking.

QUIERO REUNIRME

¿Tienes una reunión y necesitas una sala equipada y dar una imagen profesional? ¿O necesitar un espacio equipado para impartir una formación?

CONOCE NUESTRO ESPACIO

Comparte espacio con otros profesionales. Seas más productivo. Comparte conocimientos. Colabora. Haz nuevos contactos. Trabaja a cualquier hora. Renueva fuerzas en el centro de Girona. Forma parte de una familia. Se más fuerte. Ven a una expo. Disfruta de los eventos. Olvídate de todo aquello que te distrae. Contágiate de energía. Asiste a una charla. Pide ayuda. Se generoso. Come chocolate.

¿QUIERES CONOCER A LA FAMILIA DEL CO?

Y el coworking también es..