Planes abiertos y flexibles

con tarifas y precios adaptados por equipos

Preguntas frecuentes

¿Hay compromiso de permanencia?

No, no hay compromiso de permanencia. Si tienes la jornada completa, sólo nos tienes que avisar con un mes de antelación que dejarás el espacio.

¿Tengo que pagar fianza?

El primer mes, deberás ingresar un mes adicional. Si no queda ninguna cantidad pendiente te haremos el abono del mismo.

¿Qué es la oficina virtual?

La oficina virtual te permitirá tener una dirección donde recibir tu correspondencia, la gestionaremos de forma confidencial y darás buena imagen de tu negocio o proyecto.

¿Puedo dejar mis cosas?

Si tienes jornada completa sí, puedes dejar tus cosas en la mesa. En caso de tener tarifa de días, no podrás dejar las cosas. Pero disponemos de taquillas por 25 € mes (iva no incluido) que las puedes usar si quieres.

¿Cómo funciona el servicio de impresión y fax?

El servicio de impresión se servir mediante un clavo que se personal. Sólo te cobramos por impresión, sin más cuota. El precio se 0,08 en blanco y negro y 0,18 en color, impuestos no incluidos.

¿Tengo un espacio para hacer llamadas? ¿Molestaré al resto de compañeros?

A tu propio sitio puedes hacer las llamadas. En caso de que quieras, puedes utilizar la sala de reuniones o cualquier otro lugar que en ese momento esté libre. Pero tranquilo, que no molestarás. Normalmente la gente para concentrarse usa los auriculares y no sienten nada ni los molestas. Los auriculares también sirven para indicar al resto de compañeros que en ese momento estás ocupado.

¿Cómo funciona la sala de reuniones?

La sala de reuniones tiene un aplicativo que te permite reservar y ver si está ocupada o no. Tu mismo puedes gestionar tus reservas. Está totalmente equipada y en caso de tener la jornada completa, tienes incluidas 4 horas al mes gratuitas de esta sala.

En caso de no ser miembro de CoEspai, nos mandas un correo o nos llamas y miramos la disponibilidad y te hacemos la reserva. Su horario en este caso es de 9 a 19 horas. El precio es de 12 € / hora iva no incluido, y sólo pagas por la utilización.