Inicio

COWORKING Y CREATIVE HUB EN EL CENTRO DE GIRONA

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades

Una comunidad de profesionales para crear sinergias, poner contactos en común  y enriquecer el círculo de proyectos profesionales propios. Un lugar para compartir gestionado profesionalmente.

Te proporcionamos un espacio hecho a medida para ti y tu equipo. Oficinas privadas, totalmente equipadas en el centro de Girona. Obtén un espacio para ti sin renunciar a los beneficios de la cooperación y el contacto con otros profesionales.

Un lugar para compartir y vivir experiencias culturales y artísticas, tanto en la sala expositiva de CoEspai como con los proyectos y productos que se han ido creando a su alrededor.

Equipo del CoEspai

Celeste Senés Cano

Es la gestora de CoEspai Girona. Diplomada en ciencias empresariales por la Udg, con Curso de Especialización en planificación estratégica y control de gestión por el CEF, y el Postgrado en Captación de Fondos de la Fundación Uned.
Asesora a microempresas, autónomos y proyectos en planificación estratégica tanto empresarial como de proyectos.

Narcís Nadal Pedrero

Socio y responsable de organización. Ingeniero técnico industrial, Master en Integración de Sistemas de Gestión y Master en Compras y Comercio Internacional. En sus ratos libres toca la batería.

Logo-CO-144x144

El coworking multidisciplinar en el centro de Girona

Más allá de compartir un espacio, hacemos comunidad